martes, 21 de abril de 2009

"Dia de Suerte"


Por: Orlando de la Rosa Jacobo
Algún dia de octubre del 2006

Se partió la luna en dos para que la noche fuera perfecta; para que cuando el reloj alineara sus agujas en el número que contó a los discípulos, un año más de vida llegara a la mesa que sirvió de escenario para tan grata conversación.

Entre baile y risas te volví a ver, ahora que como tú muy bien te proclamas, más interesante que nunca; y no era para menos que con la peculiar y extrovertida ingenuidad de tu sonrisa, llenaras mis ganas de la dulce ansiedad de conocerte.

Día de suerte aquel que no era para conocernos, pero que el destino buscó para reunir dos almas afines, no necesariamente compatibles, de las que el tiempo se hará cargo de alimentar con finas costumbres.

¿Qué más puede pedir un corazón en vela? ese que tantas veces fue traicionado, que con la daga de la traición fue herido y que hoy vuelve a encontrar razón para reír.

Ojala que la silueta que emana de tu perfección no desvanezca con el pasar de aquel al que le llaman “Tiempo”, y que el caminar sea de provecho, hasta llegar a un fin.

Sin ganas de hacer la noche triste, sólo me queda despedirme y desearte que seas feliz, no tanto como la lombriz, para que no vivas en el suelo, pero si, con el deseo de que puedas vivir tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui Puedes dejar tu comentario. Gracias por la Visita...!!!